De la serie: "Reflejos de Caracas" / From the serie: "Reflections of Caracas"

La serie reflejos de Caracas es inherente a un nombre: Ramón Grandal. Mi querido mentor, ese que se atrevió a abrirme la puerta, a tumbarme las ventanas y mostrarme la luz a través de un lente.

¿Cómo comenzar esta historia?

Dedicado a mi querido cubano...

. . .

The serie "Reflections of Caracas" is inherent to a name: Ramón Grandal. My dear mentor, the one who dared to open the door to me, to broke windows and show me the light through a lens.

How does this story begin?

Dedicated to my beloved Cuban ...



Tía Fefa/Aunt Fefa

2 comentarios:

  Anónimo

24 de marzo de 2009, 19:25

buena serie de imagenes, me agradan, me recuerda algunas fotos que he realizado mediante ese mismo contexto.

me agrada ese titulo "reflejos de caracas"
lo que mas llama la atencion es que no hay gente, para ser una serie fotos de ciudad. y en centro comerciales que casi siempre hay gente caminando por sus pasillos.

muy buenas imagenes y sus reflejos...

  Ayreen Verónica Rangel

24 de marzo de 2009, 21:12

Muchas gracias por tu comentario (te debo una y muchas)


̠